Home / Noticias / Ha fallecido Arturo Barrera Allely

Ha fallecido Arturo Barrera Allely

El sábado 5 de abril cuando nos encontrabamos reunidos en Jerez de la Frontera con motivo del V Encuentro de la Federación de Ateneos Andaluces, recibimos la triste noticia del fallecimiento del ateneista Arturo Barrera Allely.
Hombre cabal, hecho a si mismo, emprendedor y experimentado en los negocios, armador de buques de pesca desde los años 70, vivió la buena época de la potente Cooperativa de Armadores de Buques de Pesca de Cádiz (ARCOMAR ), siendo de los primeros armadores que buscaron caladeros alternativos en Africa del Sur, Asia o Argentina.
Con Arturo Castaño y Arturo Barrera, tuve la suerte y el honor de conocer una mayoria de paises ribereños africanos y la problemática de las relaciones pesqueras con la flota gaditana. Quienes empezaron siendo mis jefes, con los años terminaron siendo mis entrañables amigos.
Gran caballero con alto concepto de la amistad y la lealtad, fue un colaborador silencioso y permanente del Ateneo.
Hombre de palabra a la antigua usanza. Gran enamorado de su familia y de Cádiz.
Una bellísima persona y un hermano mayor para mi. Lo echaré muchísimo de menos. Descanse en Paz.
Ignacio Moreno Aparicio.
Arturo Barrera Allely
Arturo Barrera,  Ignacio Moreno  y  Paco Medina

Sobre Ateneo de Cádiz

VALERIA ROCCELLA Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d670502566/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

42 comentarios

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com