Home / Noticias / Fallece la ateneísta Matilde Del Valle

Fallece la ateneísta Matilde Del Valle

Hemos tenido conocimiento de la triste noticia del fallecimiento a los 91 años de nuestra amiga y compañera Matilde Del Valle.
Asidua asistente a casi todos los actos que organizaba el Ateneo hasta hace ocho años que se vio obligada a trasladarse a casa de su hija en el Puerto de Santa María por razones de movilidad. Fue Presidenta de la Asociación Gaditana de Viudas de Médicos, organizando múltiples ciclos de conferencias mientras ella la dirigió.
Junto a su marido, el médico ateneísta Antonio Fernández, Psiquiatra y alumno aventajado de la escuela del Profesor López Ibor, fue Director del Manicomio hasta su jubilación y asiduos asistentes a la mayoría de los actos que se organizaban.
La echaremos de menos con su gran poder de convocatoria para todo lo que organizaba y su eterna sonrisa. Descanse en Paz.

Matilde Del Valle

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com