Home / Artículos / Viaje ‘Encantos de Rumanía’ (22-30 de junio 2015)

Viaje ‘Encantos de Rumanía’ (22-30 de junio 2015)

DÍA 22/06 – BUCAREST
Salida con dirección aeropuerto Málaga o Sevilla. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Rumanía (vía punto Europeo), llegada a Bucarest y traslado al hotel. CENA (fría) y ALOJAMIENTO.

DÍA 23/06 – BUCAREST, MONASTERO DE COZIA, SIBIU
PENSÍON COMPLETA. Visita panorámica de la ciudad, fundada por Vlad Tepes, veremos entre otros la Zona Vieja, el Museo del Pueblo (entrada incluida), la Patriarquía, el Parque de la Libertad, el Arco del Triunfo y el Palacio del Parlamento. A continuación saldremos hacía el Monasterio de Cozia (entrada incluida) construido en el siglo XIV. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Sibiu, capital Europea de la cultura en 2007. ALOJAMIENTO.

DÍA 24/06 – SIBIU, SIBIEL, SIGHISOARA
PENSIÓN COMPLETA. Visita panorámica de la ciudad, veremos sus catedrales, recorreremos su centro histórico, la Plaza Mayor, la Plaza Menor, etc. Salida hacía Sibiel, pueblo típico donde visitaremos el Museo de las colecciones de vidrio. Nuestra ruta continuará hasta llegar a Sighisoara. ALOJAMIENTO.

DÍA 25/06 – SIGHISOARA, GURA HUMORULUI
PENSIÓN COMPLETA. Visita de Sighisoara, ciudad patrimonio de la UNESCO, originariamente romana, hoy en día una de las ciudades medievales más importantes del mundo, donde destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el Príncipe Vlad Tepes. Salida hacía Gura Humorului, vía Targu-Mures y Bistrita. ALOJAMIENTO.

DÍA 26/06 – RADAUTI, MONASTERIOS DE BUCOVINA, GURA HUMORULUI
PENSIÓN COMPLETA. Excursión de día completo en la región de Bucovina, también llamada ‘región de los monasterios pintados’. Los monasterios pintados constituyen la principal atracción de Moldavia, por los frescos de vivos colores que adornan sus iglesias. Representan escenas de la Biblia así como otros eventos, diseñados en secuencia a manera de historietas, que tienden a despertar la imaginación de la población local y así enseñarle la religión ortodoxa. Visitaremos los monasterios de Sucevita, Moldovita, Humor y Voronet. Por la tarde regreso a Gura Humorului. ALOJAMIENTO.

DÍA 27/06 – GURA HUMORULUI, LAGO ROJO, MIERCUREA CIUC, BRASOV
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacía Brasov. Atravesaremos el desfiladero de Bicaz, situado en el límite entre Moldavia y Transilvania, y unos de los lugares más hermosos y sorprendentes de la naturaleza de Rumanía. Bordearemos el Lago Rojo, el lago natural de montaña más grande del país, hasta Miercurea Ciuc. Llegada a Brasov, antigua capital de Transilvania, donde realizaremos una visita panorámica de esta pintoresca y tradicional ciudad rumana. Veremos entre otros su centro medieval donde se encuentra la Plaza del Consejo, la Iglesia Negra, la primera escuela rumana y la iglesia de San Nicolás. ALOJAMIENTO.

DÍA 28/06 – BRASOV, BRAN, SINAIA, BUCAREST
PENSIÓN COMPLETA. Salida hacía Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV conocida en el mundo entero como el ‘castillo de Drácula’ gracias a los cineastas. Seguiremos nuestra ruta hacía Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, y el Monasterio de Sinaia, fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino. Continuación hasta llegar a Bucarest. ALOJAMIENTO.

DÍA 29/06 – BUCAREST
Desayuno y día libre para poder pasear por esta hermosa ciudad y poder conocer las iglesias, museos y galerías de arte que ofrece. Cena y alojamiento.

DÍA 30/06 – BUCAREST, CIUDAD DE ORIGEN
Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Sevilla (vía punto europeo). Llegada, traslado a Cádiz y fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en habitación doble…………………………….1.665 €
Suplemento habitación individual……………………………………….295€

 

Contactar con María Teresa: móvil 616068421 

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com