Home / Artículos / Parada Naval Flota de Indias en Cádiz por el Tricentenario

Parada Naval Flota de Indias en Cádiz por el Tricentenario

Regata y Parada Naval Flota de Indias, Cádiz, 28 de mayo de 2017
Participaron más de 100 barcos veleros a fin es conmemorar y celebrar el Tricentenario del traslado de la Casa de la Contratación de Indias de Sevilla a Cádiz.
Se rememoró el esplendor de aquellos barcos que tomaban rumbo a las Américas y que engrandecieron la Flota de Indias.
Organizado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, la Federación Andaluza de Vela, el Real Club Náutico de Cádiz y el C.D. Flota de Snipe de Cádiz, en colaboración con la Diputación.
Vistas desde el Paseo de Carlos III, del Paseo de Santa Bárbara, del Castillo de San Sebastián y desde la playa de la Caleta, bordeando todo el balcón marítimo.
También contó con el patrocinio de instituciones y empresas como la Fundación Unicaja, Navantia, Puerto de la Bahía de Cádiz, Universidad de Cádiz, Capitanía Marítima, Puertos de Andalucía, Diario de Cádiz y una serie de firmas colaboradoras.

[Video e imágenes de la Parada Naval y Regata Flota de Indias (28/05/2017) en honor del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz (1717-2017)]

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com