Home / Artículos / Manuel Bustos obtiene el Premio Gaditano de Ley que concede el Ateneo de Cádiz

Manuel Bustos obtiene el Premio Gaditano de Ley que concede el Ateneo de Cádiz

Este jueves 27 de abril se ha reunido el jurado del Premio Gaditano de Ley 2017 que en su décimo tercera edición ha elegido como ganador a el conocido catedrático de Historia Moderna de la UCA, Manuel Bustos Rodríguez.
Asiduo columnista de Diario de Cádiz, miembro de diferentes académias, director de la Hispanoamericana y autor de una prolífica obra sobre la Edad Moderna gaditana. El Prof. Bustos es un arduo defensor de la celebración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz, cuya amplia programación de conferencias y mesas redondas llevan su asesoramiento.
El Jurado, presidido por el Presidente del Ateneo, Ignacio Moreno, ha estado integrado por Julio Cuesta, Presidente de Honor de la Fundación Cruzcampo, José Ramón Pérez Diaz Alersi, Enrique Maestre, Miguel Villanueva, Luis Gonzalo, José Antonio Hidalgo, Juan Antonio Mácias y Antonio Ares como Secretario del mismo.
El Premio, patrocinado por la Fundación Cruzcampo, representa a un Hércules saliendo del mar, en bronce, realizado por Manuel Virella y un diploma artístico realizado por Luis Gonzalo.
La entrega tendrá lugar el Viernes 26 de Mayo a las 20:00 horas en el Salón Regio de la Excma. Diputación Provincial.

IMG-20170427-WA0022

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com