Home / Artículos / José Manuel Hesle, un compañero, un amigo

José Manuel Hesle, un compañero, un amigo

Se nos ha ido una de las mejores personas, por no decir la mejor, dueño de claras referencias de cómo saber estar y trabajar por una ciudad de forma involucrada, honesta y con visión del futuro, sin nada a cambio.
Se nos ha ido un amigo con el que contar para cualquier iniciativa, con un té por medio y sobre todo en saber cómo integrar una sociedad desintegrada y siempre comprada por otro tipo de intereses que los exclusivamente ciudadanos.
Se nos ha ido un compañero de trabajo, útil y colaborativo, que siempre dejaba su protagonismo aparte, escuchando a los demás, en bien del consenso y de la igualdad de posiciones y búsqueda de verdades.
No se nos irá nunca de la memoria José Manuel. Permanecerá en nosotros, independientemente de calles y plazas, como ejemplo a seguir para lo que le falta a esta o cualquier otra ciudad: solidaridad, sentido de agregación, respeto, generosidad, bonhomía, carácter con principios y criterios de eficacia, progresismo y realidad práctica.
Virtudes que muy poco poseen a la vez, y que envidiábamos en él convocadas.
Descanse en paz José Manuel: el gran luchador. quede la familia, en lo que cabe de resignación, con el dulcísimo sabor de un marido, padre y abuelo, que ha sido lo mejor que le ha estado sucediendo a esta ciudad y a nosotros en estos últimos años.
Quienes compartimos momentos de amistad y trabajo con él, lo seguiremos tomando como émulo y modelo. En él nos seguiremos mirando toda la vida. Ojalá también en su manera de proceder le copiaran los que nos representan e hicieran la política que él hizo, y que tanto necesitamos.
Un abrazo amigo, donde te encuentres. Seguro que allí te requirieron para seguir haciendo tanto bien como aquí dejaste hecho.

José María Esteban González (Vicepresidente 3º)

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com