Home / Artículos / Ha muerto el ateneista Serafin Gutierrez Castro

Ha muerto el ateneista Serafin Gutierrez Castro

Triste noticia el fallecimiento de este gaditano cabal que en los últimos años lo veíamos en su silla de ruedas pasear por Cádiz.
Profesor del Instituto Rosario, impulsor de la academia Universitas, colaborador con Fernando Quiñones del Festival de Cine de Alcances, Concejal de Parques y Jardines en el primer mandato de Carlos Diaz en el Ayuntamiento de Cádiz.
Fue un lector empedernido y un gran intelectual que amaba profundamente todas las cosas de Cádiz.
Hombre prudente y comedido, fue un ateneista colaborador y muy discreto pero que siempre demostraba en la intimidad su alegria por la valiente apuesta del Ateneo por la Cultura. Su bonhomia y caballerosidad nos quedará como imagen de un hombre íntegro y solidario.
Descanse en Paz.
IMG-20150318-WA0017

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com