Home / Artículos / Carta a los Socios

Carta a los Socios

Estimado/a socio/a:

te escribo para informarte que en este mes de octubre comenzamos las actividades en nuestro Ateneo. Teníamos previsto la conferencia inaugural para el día 5 pero por motivos de salud de la persona encargada de impartirla tenemos que retrasarla. De todas formas daremos inicio a nuestra programación habitual que recibirás en breve.

Para este nuevo curso hemos decidido retomar, con las medidas sanitarias oportunas, las actividades de forma presencial. Aunque seguiremos grabando y subiendo a nuestro canal todos aquellos actos que nos parezcan oportunos. En los últimos años estamos trabajando e impulsando (sobre todo a raíz de la pandemia) nuestra visibilidad en diferentes canales de internet. Nuestra página web (http://ateneocadiz.es) se actualiza cada vez que tenemos una actividad; si es deseo del organizador es grabada y subida a nuestro canal de YouTube de forma casi inmediata. Disponemos de Facebook,

Instagram y Twitter, por lo que por cualquiera de estas redes sociales puedes seguirnos continuamente. Durante el último año nuestro crecimiento en la Red ha sido exponencial y hemos podido llegar a miles de personas, lo que supone para nosotros un gran orgullo.

Comenzamos un curso que espero podamos transitar dentro de la deseada normalidad, donde desarrollemos con plenitud todas nuestras actividades: tertulias, debates, conferencias, nuevos ingresos o presentaciones de libros. También tenemos previstos conceder los Premios Gaditanos del Año, Drago de Oro, Gaditano de Ley y, por supuesto, los premios a la Excelencia Académica de nuestra Cátedra para los nuevos egresados de la UCA.

Las actividades de la Cátedra Ateneo puedes seguirlas en la dirección: https://catedra-ateneo.uca.es/

Recuerdo también que todos aquellos socios que no hayan recogido el último número de nuestra Revista o el libro El Ateneo en el Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación (1717-2017), pueden pasar a recogerlos.

Nuestro mejor activo son los socios del Ateneo, que de forma explícita o implícita hacen viables nuestras actividades culturales. Por ello, te escribo para recordarte que tu presencia en los diferentes actos, tus ideas y colaboraciones son imprescindibles para que nuestro Ateneo siga siendo un referente cultural.

Te animo a participar y proponer a la Junta Directiva todas aquellas iniciativas que te parezcan de interés.

Recibe un cordial saludo

José Almenara Barrios
Presidente del Ateneo Literario Artístico y Científico de Cádiz

Sobre Ateneo de Cádiz

VALERIA ROCCELLA Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d670502566/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com