Conferencia “La pintura de la Cirugía en el Renacimiento”

Este lunes 11 de mayo a las 19:00h se celebró la conferencia “La pintura de la Cirugía en el Renacimiento”, a cargo del Dr. Justo Juliá Bueno (Médico traumatólogo, profesor y ateneísta). Presentó: D. Carlos Morillo Otero (Tesorero del Ateneo). Presidió: D. José Almenara Barrios (Presidente del Ateneo).