Home / Galería Imágenes / Premio Gaditano de Ley 2013

Premio Gaditano de Ley 2013

Premio Gaditano de Ley en su IX Edición, al Padre Marianista, Don Luis Castro Arteaga, por su demostrado compromiso con los valores gaditanos después de más de 42 años viviendo en Cádiz y su defensa y comprensión de todo ello.

Este Premio está patrocinado por la FUNDACIÓN CRUZCAMPO.

El Acto se celebró el pasado viernes 24 de Mayo a las 20,00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina. En el acto intervino D. Jose Joaquín Leóny el Presidente del Ateneo, D. Ignacio Moreno. 

El Premio consiste en un artístico Diploma realizado por el catedrático D. Luis Gonzalo y una escultura en bronce representando a Hercules saliendo de las aguas de La Caleta realizado por el artista D. Manuel Virella.

 

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Comentar

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com