Home / Artículos / Ha fallecido el Doctor Diego Enciso

Ha fallecido el Doctor Diego Enciso

El jueves 21 de mayo hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del ateneista Diego Enciso Fernández.
Experto ginecólogo, fue un reconocido profesional de la Seguridad Social en el Hospital Puerta del Mar y un intenso colaborador de la Clínica de la Salud, además de fundador de su Clínica Dr. Enciso que montó en El Puerto de Santa María.
Canario de nacimiento, nunca perdió su acento y ese deje tan grato y singular de su tono de voz. Afincado en Cádiz desde los años 70, desarrolló toda su carrera en nuestra ciudad. Fue uno de los pioneros de la reproducción asistida y de la fecundación in vitro.
Se sentia muy orgulloso de haber ayudado a traer al mundo a muchos miles de gaditanos.
Persona jovial y atractiva para todas sus amistades y conocidos, con un encanto y bonhomia siempre en el lado positivo de la vida que le hacian encontrar mayoritariamente el beneplácito de casi  todos.
Profundamente trabajador y muy amigo de sus amigos, le gustó disfrutar de la vida siempre y en todo momento que las circunstancias se lo permitieron.
Los que fuimos sus amigos, lo recordaremos  como el hombre cariñoso, solidario y bueno que fue. Nuestro entrañable abrazo para toda su familia.

ATin0615-01

ATin0615-02

ATin0615-03

Sobre Ateneo de Cádiz

Valeria Roccella Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com