Home / Artículos / Fallece Angel Mozo Polo

Fallece Angel Mozo Polo

El pasado sábado 29 de agosto recibiamos el tremendo mazazo del fallecimiento de nuestro gran amigo Angel Mozo Polo, Vice Secretario General del Ateneo de 2000 a 2008 y desde entonces, Vice Secretario General Perpetuo.

Premio Gaditano del Año 2013, Clavero de las Esencias Gaditanas del Chato, colaborador entusiasta de todas nuestras actividades. Fue el impulsor entre otros, del Premio Drago de Oro y del Homenaje que el Ateneo le rinde todos los años a Manuel de Falla.

Los Paseos culturales que organizaba para explicar el rico patrimonio gaditano y las magníficas tertulias donde siempre se aprendia de sus profundos conocimientos de la historia gaditana.

Amigo de sus amigos, Ángel fue siempre un caballero y un gran señor. Su pasión y admiración por Falla le llevó a que en su exequias se interpretará “El amor brujo” por expreso deseo suyo.

Su amistad, su ejemplo de amor por la cultura y su gaditanismo nos quedarán impregnados para siempre.

Querido Angel: Gracias, gracias, Muchísimas gracias.

Descansa en Paz.

Ignacio Moreno.

2004 (44)

 

Sobre Ateneo de Cádiz

VALERIA ROCCELLA Social Media Manager y dependiente de Secretaría del Ateneo Literario, Artístico, Científico de Cádiz. Licenciada en Comunicación y Publicidad para Administraciones Públicas y Sin Ánimo de Lucro en la facultad de Ciencias Políticas, Sociología, Comunicación de la Universidad "La Sapienza" de Roma. Master en Critica Periodistica en la Academia Nacional de las Artes Dramaticas "Silvio D'Amico" de Roma.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com